PAREJA FUE DETENIDA ARMADA, CON DROGA Y CON UN CHALECO ANTI BALAS DENTRO DE UN OPERATIVO CONJUNTO.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacán.- Elementos de la Policía municipal en operativo coordinado con Gendarmería y Ejército Mexicano, sobre la Avenida José Garci Crespo entre 16 y 18 poniente detuvieron a una pareja dentro de un vehículo que tras revisarlos encontraron droga, una pistola así como un chaleco antibalas por lo que se procedió a detenerlos.

En un recorrido de vigilancia los uniformados observaron un auto Ford Fusion color azul, con placas del Estado de México, con vidrios polarizados, tripulado por una pareja que al ver la presencia de los policías adoptan una actitud evasiva tratando de huir.

Ante esta actitud se les marcó el alto y al realizarles una inspección al interior del vehículo se encontró un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre SD 40 VE, color negra y un chaleco balístico color negro por lo que se procede su aseguramiento y traslado a la Dirección de Seguridad Pública. Se trata de Isidro “N” y María de Jesús “N” a quienes también se le halló piedras con características de la droga denominada cristal. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por la Policía Científica de Tehuacán.

Relacionado:  CAMIONETA SE QUEMÓ APARENTE CORTO CIRCUITO LA CAUSA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo