Pedirán se modifique los accesos en el mercado de Ajalpan

La Región Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Ajalpan.- La planta alta del Mercado Municipal de Ajalpan seguirá sin utilizar, hasta que las autoridades municipales no realicen modificación del edificio, para mejorar las condiciones climáticas y sobre todo se tengan accesos idóneos.
“El edificio está mal diseñado, como si lo hubieran hecho algunos principiantes, ya que no tiene accesos adecuados y sobre todo, se encierra mucho el calor, lo que hace que todos sufran en la épocas de calor”, aseguraron los comerciantes inconformes.

Patrullas Cañada YouTube play

Refirieron que en un inicio se tenia un diseño innovador, pero de último momento fueron haciendo las modificaciones al grado de que se evidenció que todo lo hicieron de mala gana para ahorrarse mucho dinero en ese proyecto y así obtuvieran ganancias en la administración de Ignacio Salvador así como su director de Obras Gustavo Lara.
Por su parte, Samuel Altamirano, Presidente de la Unión de Comerciante, aseguró que ya se entabló un diálogo con las autoridades municipales actuales para dar a conocer su postura de que no se utilizará la planta alta hasta que no se tengan las modificaciones adecuadas.
El primero de ellos es tener accesos al exterior para que personas de la tercera edad o ciudadanos que tengan alguna dificultad puedan subir sin ninguna complicación, pero lo más importante es poder evacuar el mercado ante alguna contingencia.
El otro punto es que se modifique el sistema de ventilación, debido a que a su mal diseño se genera mucho calor.
Una vez que solucionen esos problemas, los comerciantes así como las autoridades municipales, volverán a iniciar las negociaciones para reordenar los espacios y así darle utilidad a la planta alta.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo