PEGA PRIMERO BLOQUERITAS EN LA LIGA BALONCESTO GABRIEL DIEGO GONZÁLEZ

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Vence a Basquets por 58-38

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán.- En otra de las finales del baloncesto de la Liga Oficial “Gabriel Diego González”, celebrada el fin de semana, Bloqueritas pegó primero al vencer a Basquets por marcador de 58-38, ambos equipos de la categoiría Femenil “B”.
Fue un dominio total el de Bloqueritas, pues en el primer periodo, logran victoria parcial por 19-7, destacando la ofensiva de Daniela Torres, con triples y dobles para poner en ventaja a su equipo.


Para el segundo periodo, la historia se repitió, ahora por 10-6 y Bloqueritas se van al descanso con ventaja de 26-17, regresando para el tercer llamado con el mismo ritmo de juego y repiten triunfo por 13-10 ampliando su ventaja por 39-27 y para el último episodio, salieron relajadas para sentenciar el juego ganando por 16-15 para un total de 58-38.
Por Bloqueritas Luz Machorro consigue 13 puntos, seguida de Daniela Torres con 11; en tanto que Wendy Osorio logra 10 pun tos para Baskets, seguida de Wendy Alducin con ocho.


El próximo fin de semana será el segundo duelo de la serie y mientras Bloqueritas tratará de coronarse en dos juegos, Baskets saldrá en busca del triunfo para alargar la serie.

Relacionado:  Listas las semifinales del voli Municipal

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo