Pega robo a transporte de carga a empresarios de la entidad señala CCE

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El robo a transporte de carga sobre las carreteras es el delito que más a afectado a empresarios en la entidad, lo que ha generado que tomen las medidas pertinentes para no padecer de ello, así lo señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, José Carlos Montiel Solana.

En ese tenor Montiel Solana habló de la situación de inseguridad que se vive en el país, en la cual remarcó que es necesario que las autoridades de los tres niveles de gobierno atiendan esa problemática, apuntó que como organización buscarán un acercamiento con los candidatos a la gubernatura y alcaldías cuando formalmente estén definidos, para conocer las propuestas en materia de seguridad.

Indicó que las autoridades deben encontrar el mecanismo idóneo para que la sociedad se involucre en resolver esta situación, pues debe colaborar en denunciar este delito y cualquier otro, otorgando la información necesaria para erradicar esas prácticas que tanto lesionan a la ciudadanía en general.

 

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Pega robo a transporte de carga a empresarios de la entidad señala CCE"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo