PERROS PELEABAN RESTOS HUMANOS EN LA CIUDAD DE PUEBLA

Estatal Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Puebla.-Una jauría de perros que peleaban por “carne humana, pusieron al descubierto un cuerpo desmembrado al interior de una  barranca en la Colonia Jorge Murad Macluf en la ciudad de Puebla, donde la zona fue acordonada para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver.

De acuerdo al reporte oficial, aún se desconoce si los restos pertenecen al de una mujer o un hombre, debido a que faltan restos en el lugar, ya que fueron esparcidos por los perros.

El despliegue policial, inició la mañana del martescuando vecinos de la calle Independencia de la Colonia Jorge Murad, reportaron que un perro llevaba los restos de un cráneo mientras que otro más arrastraba un brazo.

Fue así como elementos se desplazaron al lugar, llegando al interior del barranco donde más perros se disputaban restos del cuerpo de un cadáver.

Cada uno de los restos fueron recuperados en un radio de 200 metros a la redonda, dando parte a las autoridades de la fiscalía quienes efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo