PIERDE LA VIDA MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN SANTIAGO MIAHUATLÁN

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Santiago Miahuatlán.- Víctima de las graves lesiones que presentaba en la pierna así como en varias partes del cuerpo, el motociclista Felipe “N”, perdió la vida al ser atropellado cuando viajaba en su motocicleta sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de la Colonia Trinidad en Santiago Miahuatlán.

La circulación vehicular se vio afectada por escasos 30 minutos en tanto elementos de Seguridad Pública acordonaba la zona además de que elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaban conocimiento de lo sucedido.

El despliegue policial de Santiago Miahuatlán, ayudó ubicar a los presuntos responsables de este homicidio, mismos que fueron presentados ante la autoridad competente quien se encargará de deslindar responsabilidad.

Testigos presenciales dieron parte del accidente ocurrido, mismos que aparentemente fue provocado por los ocupantes de una camioneta familia los cuales al invadir carril contrario provocaron que embistieran al motociclista a quien le provocaron una grave herida en la pierna izquierda.

Por la gravedad de las lesiones fue canalizado al Hospital General donde finalmente perdió la vida el motociclista.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo