“Pink Floyd un Tributo a la Psicodelia”

Cultura Tehuacán Tehuacan

Ela Martínez

Tehuacán.- En conjunto con RebelZine y Ae Diseño, y con el apoyo de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tehuacán, En el marco del segundo ciclo de cine 2018, se llevará a cabo la proyección de ‘Roger Waters: The Wall’ esto será el próximo sábado 7 de abril en la Sala de Cine Clásico Siglo XX, esto dio a conocer el Director de Cultura Kevin Valencia Pacheco.

 

El Director dio a conocer sobre la inauguración de la exposición ‘Pink Floyd, un tributo a la psicodelia’ con obras inspiradas en la música de la mítica banda inglesa. Esto se llevará a cabo el próximo sábado 7 de abril en punto de las 4 de la tarde en la Sala Carreño del Complejo Cultural El Carmen.

 

El pasado mes de Febrero se abrió la convocatoria con la invitación a participar a artistas ilustradores y dibujantes, para la selección de las obras que se estarán dentro de esta expocision, los trabajos están inspirados en la música de Pink Floyd,. La selección de los trabajos a mostrarse en la exposición fueron determinados por un jurado integrado por Cine Inminente, RebelZine y AE Diseño, ademas se eligió a un ganador, el cual se llevará un premio.

 

Se invita a todo el público a asistir para que disfruten de esta expocision, conozca las obras de estos artistas: Miyel Gallegos, Balam, Mariana Bravo Marmolejo, Daniel Cruz Ávila, lwuen, Yassiel Hernández Sánchez, SKETCH, Mariahh, Mayra Lopez Ruiz, Adrian Barahona Ortiz y GIOS (Colombia).

 

La exposición estará montada durante una semana, del 7 al 15 de abril de 2018.

 

Relacionado:  La Banda de Música de Tehuacán, su historia comenzó un 6 de marzo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo