Pirelli Tehuacán

Pirelli Tehuacán Lanza Seguro Contra Vías En Mal Estado

Tehuacan

Ante el estado de las vialidades de nuestro país Pirelli Tehuacán, la marca de llantas oficial de la Formula 1, lanzó en Tehuacán su seguro TyreLife protegiendo a los conductores contra cualquier daño por objetos punzo cortantes, daños irreparables por impacto y daños causados por vías en mal estado por 1 año.

Llámese un bache, una alcantarilla o un clavo que deje la llanta inutilizable, las llantas Pirelli Tehuacán los protegen. En el centro de servicios automotrices Pirelli Tehuacán en la compra de 2 o 4 llantas usted adquirirá sin ningún costo el seguro TyreLife. Despreocúpese por el estado de las calles y maneje seguro.

Seguro Pirelli TyreLife
La única garantía extendida contra todo riesgo. En la compra de 2 o 4 llantas.

Conociendo de las hazañas en este 2016 de Pirelli, al volante Valtteri Bottas, piloto profesional de la F1, alcanzó 372.5 km/h en el gran premio de México, la velocidad punta más alta por un neumático P Zero. Si esto es lo que hace un neumático Pirelli en la prueba más demandante del automovilístico ¿Qué no hará Pirellí por nuestros automóviles en la ciudad?

Pirelli F1
Pirelli F1

En el Centro de Servicios Automotrices Pirelli Tehuacán podrá encontrar una amplia gama de llantas de acuerdo a sus necesidades. En la compra de sus neumáticos el montaje y carga de nitrógeno es gratis. También cuentan con servicio de traslado de cortesía y sala de espera con servicio de cafetería y televisión mientras usted espera su unidad.

Llantas Pirelli
Llantas Pirelli

Usted también podrá realizar servicios preventivos como cambio de aceite, afinación, suspensión, frenos, diagnóstico con scanner, alineación balanceo o rectificado de discos, tambores y rotores.

Servicios de afinación
Servicios de afinación
Rectificado de discos
Rectificado de discos
Diagnóstico Con Scanner
Diagnóstico Con Scanner

No olvide consultar bases, condiciones y modelos participantes de todas las promociones, ofertas y seguros aquí mencionadas en Pirelli Tehuacán Av. Independencia Poniente No. 1400 Col. Aquiles Serdán. Llámelos al Tel: 39 2 00 66, vía Whatsapp: 238 141 90 71 en en Facebook como @LlanterasTehuacán.

Relacionado:  MÁS DE UN MILLÓN DE ESTUDIANTES VOLVERÁN A CLASES A DISTANCIA, TRAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo