Pobladores de Altepexi se quejan por inseguridad y violencia en el municipio

dav

Felipe Jiménez Ch

San Francisco Altepexi.- La falta de interés y la ineficiencia de las autoridades municipales, ha ocasionado que la incidencia delictiva en el municipio se siga incrementando ya que no atienden ese aspecto, pese a las quejas que se han presentado a nivel estatal y regional, señalaron vecinos del municipio.

Desde el inicio de esta administración, se han presentado una serie de irregularidades que contribuyen al incremento de la incidencia delictiva tanto del fuero común como del federal, advirtieron los entrevistados.

“Hemos sido muchos los ciudadanos los cuales nos hemos inconformado por la falta de seguridad y sobre todo la incompetencia de las autoridades municipales”, aseguro Rafael Cayetano así como Daniel Hernández, ciudadanos inconformes.
Mencionaron que
hasta el momento, en el municipio de San Francisco Altepexi, están operando un grupo de personas dedicas a cometer hechos delictivos quienes parece que están coludidos con funcionarios municipales.
“Por ello, los hechos delictivos están incrementando y por ello las cosas suceden cuando los policías están realizando recorridos en otros puntos de la población”, expresaron los entrevistados.
Refirieron que la desaparición de tres personas vecinas del mismo municipio, que luego aparecieron sin vida en Tehuacán así como en San Francisco Altepexi, son una señal de la grave situación que vive el municipio en materia de inseguridad.

El problema es que las autoridades, desde los mandos menores hasta el presidente municipal no muestran el menor interés en solucionar esa situación, por lo que se crea la sospecha de que están protegiendo a los delincuentes.

Hasta el momento el ayuntamiento solo tiene contratados a cinco elementos de la Policía Municipal por turno, cantidad que es insuficiente para vigilar toda la población, refirieron.

“Si llega a suceder otro hecho mayor, provocarán que la ciudadania tome acciones drásticas drásticas contra el edil y regidores, porque lno han querido dar una solución a la problemática que se vive”, concluyeron.

1 Comment on "Pobladores de Altepexi se quejan por inseguridad y violencia en el municipio"

  1. I think the website is great, looks wonderful and very easy to follow. Love having this conversation that I can make and that we can express our opinion to your content. Thanks 엔트리 파워 볼

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo