Pobladores de San Lorenzo Teotipilco toman el edificio Morelos en rechazo a instalación de gasolineras

Estatal Tehuacán

Tehuacán.- Más de un centenar de habitantes de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, tomaron el edificio Morelos debido a que autoridades municipales no les han dado respuesta para cancelar la construcción de gasolineras.
Los ciudadanos aseguraron que el edil así como cuerpo de regidores, habían dado una propuesta de cancelar la construcción de los edificios, pero hasta el momento no han dado una respuesta, por ello desde al medio día llegaron a ese lugar para manifestarse sin embargo no les dieron una respuesta favorable.

Al culminar con el horario de oficinas, los ciudadanos se quedaron en el lugar y aseguraron que ninguno de los regidores ni la síndico municipal les quisieron dar una respuesta, por ello permanecerán en vela en el lugar y por la mañana de este martes serán bloqueados los accesos hasta que no les den una solución favorable.

Aseguraron que la protesta se viene generando desde hace más de un año, tiempo en que los funcionarios municipales los han traído de vuelta en vuelta sin que les den una solución a la clausura de los establecimientos de las gasolineras.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo