Pobladores se movilizan y piden destitución del presidente de Yehualtepec

La Región Policiaca

Redacción

Yehualtepec.- Más de 400 pobladores de este  municipio , se inconformaron en la Presidencia Municipal para solicitar la destitución del presidente,  José Luis Tenorio Morales, quien es acusado de no realizar obras,  no atender a los habitantes que lo buscan para preguntar sobre  la transparencia de recursos, así como de permitir que la delincuencia crezca.

Esta protesta se efectuó en la cabecera municipal, donde los pobladores exigen que se destituya al edil debido a la falta de seriedad del funcionario, quien a dos años de su gestión no cumple con las promesas de campaña, además de que el nivel de seguridad ha incrementado al 200 por ciento.

Regidores aseguraron que ante la petición de la ciudadanía, se efectuó un cabildo en el que se pidió al congreso la destitución del edil y se espera que en los próximos días los diputados den una solución a su solicitud.

El edil José Luis Tenorio Morales, fue rescatado por elementos de la Policía Estatal y la municipal , quienes aplicaron un operativo de seguridad,  ya que se temía por la integridad física del alcalde.

Los pobladores advirtieron que permanecerán en la Presidencia Municipal a la espera de las nuevas autoridades o su protesta la efectuarán bloqueando la carretera estatal Tehuacán-Tecamachalco.

Relacionado:  Gobierno Estatal emite comunicado tras deceso de la gobernadora Martha Erika Alonso

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo