POCA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA EN EL CANJE DE ARMAMENTO

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- El canje de armamento por apoyo monetario no ha sido muy satisfactorio, pues hasta el momento se ha invertido un aproximado de 17 mil pesos, informó el secretario general del ayuntamiento, Edgar Fidel Cruz Trujillo, .

Indicó que el poco impacto que tiene el canje podría ser por la cuestión económica, ya que el costo del arma lo maneja la SADENA a través de un tabulador el cual monetariamente es bajo, lo que podría derivar la poca participación de la población.

Ante esa situación, el módulo se estará colocando en diferentes puntos de la ciudad, como en el parque ecológico, el edificio Morelos y juntas auxiliares con la finalidad de que la ciudadanía note la campaña y se incremente la cantidad de armamento.

Agregó que todas las personas que han hecho la entrega de armas son mayores de 25 años y hasta el momento solo una mujer a participado. Siendo balas, una granada, armas y una escopeta las que han sido destruidas

Mencionando que la campaña continuará lo que resta del mes de agosto en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, esperando que la ciudadanía colabore, pues dijo, que cabe la posibilidad que el período del módulo no se extienda.

Relacionado:  Separan del cargo a elementos por no aprobar examen

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo