Policía Federal y Gendarmería realizan operativo en Tehuacán, llevan horas con calles cerradas

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Elementos de la Policía Federal y Gendarmería mantienen bloqueadas las calles 7 sur entre 3 y 5 oriente en el Fraccionamiento La Purisima, tras el operativo que dio inicio esta mañana.

Fue alrededor de las 11 de este día que elementos de la Policía Federal y Gendarmería hicieron su arribo en esta zona casi a la altura de la privada de la 7 sur.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta movilización para lo que se requirió el bloqueo de varias calles a autoridades de seguridad pública municipal.

A decir de los vecinos de esta zona los uniformados se dirigieron exclusivamente a un establecimiento del que levantaron las cortinas para llevar a cabo una revisión, así como, la tomas de gráficas.

A lugar también acudieron elementos del ejercito mexicano, sin embargo, hicieron su retiro a los pocos minutos.

loading
Big Buck Bunny
00:00
--
/
--
youtube play
vimeo play

My First Video Album

  • Big Buck Bunny Trailer
    Big Buck Bunny Trailer
  • Big Buck Bunny(Youtube)
    Big Buck Bunny(Youtube)
  • Big Buck Bunny(Vimeo)
    Big Buck Bunny(Vimeo)

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Policía Federal y Gendarmería realizan operativo en Tehuacán, llevan horas con calles cerradas"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo