POLICÍA MUNICIPAL DETUVO A TRES SUJETOS, UNO TENÍA ORDEN DE REAPREHENSIÓN.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Elementos de la Policía Municipal atendieron reporte vía 911 sobre los ocupantes de un vehículo en actitud inusual, al arribar a la calle 3 sur y 5 oriente ubicaron la unidad señalada por lo que se les pidió se orillaran a su extrema izquierda, pero hicieron caso omiso y aceleraron su marcha. Trás su detención se descubrió que uno de ellos tenía orden de reaprehensión y además se les halló un arma blanca así como algunas bolsitas con un narcótico del conocido cómo cristal.

La detención se hizo en el cruce de la 7 sur y 3 oriente en donde se les dió alcance e interceptó, le pidieron al conductor que apagara el motor y descendieran del vehículo.

Cuando se les cuestionó sobre sus identidades los tripulantes se tornaron de manera agresiva hacia los oficiales por lo que fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para que dictamine el Juez Calificador en turno.

Se trató de Pedro “N”, Manuel “N” y Carlos Ángel “N” quien cuenta con mandato de reaprehensión vigente, quedando los tres por alteración del orden público y oponerse a las funciones propias de los policías.

Relacionado:  Presuntos Narcomenudistas Detenidos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo