POLICÍA MUNICIPAL MURIÓ TRAS SER BALEADO DURANTE PERSECUCIÓN DE PRESUNTOS SECUESTRADORES. HAY 3 DETENIDOS.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacán.- Un Policía municipal del grupo Omega perdió la vida tras recibir una ráfaga de tiros durante una persecución, esto se atribuye a presuntos secuestradores quienes previamente trataron de”levantar” a una persona, vecinos tras pedir apoyo lograron los”Omegas” ubicar a los presuntos delincuentes a quienes persiguieron pero en ese cerco los delincuentes dispararon logrando dar muerte a un elemento asi como herir a otro.  Los delincuentes viajaban en 2 vehículos, abandonaron uno; la Policía municipal pudo detener a 3 de los involucrados.

Cerca de las 16:00 horas una llamada al 911 pidió apoyo para detener a unos presuntos secuestradores que intentaron levantar a una persona sobre la calle 2 sur entre la 15 y 17 poniente de la colonia Benito Juárez. Datos proporcionados indicaron que eran varios sujetos en 2 vehículos ambos marca Nissan una camioneta roja y otro auto compacto, todos con armas de grueso calibre, los Policías municipales en motocicleta lograron ubicar a los de la camioneta roja quienes al ver cerca a 2 policías en moto les dispararon rafagueandolos perdiendo la vida ahi Bruno Nicolás G M de 24 años de edad y otro uniformado quedó severamente herido. Esto ocurrió sobre la 12 sur esquina José María Morelos en el Poblado El Riego.

La persecución siguió y decenas de policías se unieron llegando a la colonia Tehuantepec donde los delincuentes abandonaron la camioneta roja Nissan siendo ahi dondelograron detener a 3 personas quienes fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado. La movilización continúa porque se cree que hay mas involucrados.

 

 

 

Relacionado:  APARENTEMENTE EN UN ASALTO FUE ASESINADO EL DUEÑO DE GRÚAS ELITE.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo