Por asuntos de seguridad se hizo el traslado de Patjane a penal de Tepexi, dice secretario de Seguridad Pública del Estado (Video)

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- El traslado de Felipe de Jesús Patjane Martínez, al penal de Tepexi de Rodríguez, se hizo por cuestiones de seguridad y como parte de un procedimiento normal dijo el secretario de Seguridad Pública del Estado, Raciel López Salazar.

Confirma gobierno de Puebla traslado de Felipe Patjane al penal de Tepexi de Rodríguez YouTube play

Según lo que manifestó el secretario, existe el deber de cuidar y proteger a los internos privados de su libertad y cuando detectan alguna situación de riesgos se toman medidas como la que se aplicó en el caso del aún presidente municipal de Tehuacán, quien estaba recluido en el área de enfermería, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán.

Dijo que en este caso se comenzaron a detectar ciertos informes que llevaron al traslado de Patjane Martínez, en ese sentido descartó que existiera la posibilidad de fuga del edil, fueron motivos diferentes, explicó.

Feilpe Patjane fue trasladado la madruga de este viernes al penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez, donde se desconoce si se le mantendrá aislado del resto de la población, tal como ocurría en el Cereso Tehuacán.

Relacionado:  Vuelan Águilas en casa ajena

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo