POR EL CASO DEBANHI, FISCALÍA DE NUEVO LEÓN ASEGURA 5 VEHÍCULOS

NACIONAL Policiaca Tehuacan Tehuacán

Redacción

Dentro de las acciones que se realizan en la investigación del caso Debanhi y a nueve días de haber encontrado su cuerpo en el motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, la Fiscalía General de Justicia aún no cuenta con una línea firme sobre el feminicidio, pero la fiscal especializada de feminicidios, Griselda Núñez Espinosa, en rueda de prensa, dijo que se aseguraron cinco vehículos e igual número de personas son investigadas, pero aclaró que no se encuentran detenidas.

La funcionaria estatal comentó que de acuerdo a videos que se analizaron, se observan automóviles de las personas que ingresaron al inmueble, por lo que se investiga su geolocalización e información bancaria, incluyendo a los empleados del motel.

Comentó que en la carpeta de investigación realizada por la fiscalía antisecuestros no está documentado que durante la desaparición hayan inspeccionado la cisterna en dónde fue encontrada la joven.

También sigue la indagatoria de los empleados de la fiscalía que violaron la cadena de custodia al filtrar una serie de videos donde aparece Debanhi.

Relacionado:  Ya aparecieron las menores extraviadas, se fueron a una pizzería

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo