Servando Medina
Tehuacán.- El exceso de velocidad y la falta de pericia de un conductor provocaron un choque vehícular en la carretera estatal, tramo T de San Marcos Necoxtla hacia la Y de Chilac, justo en el kilómetro 01+300.
La unidad responsable del accidente es un Volkswagen tipo Jetta, color verde, placas de circulación TTU-74- 30 de Puebla, cuyo chofer de nombre Jonathan, vecino de San Gabriel Chilac, invadió carril contrario y se impactó contra Ford Dodge, tipo Pickup, color azul, placas SG-588-84, también de este estado, conducido por Cándido, vecino de Coapan.
El Vehículo uno circulaba de Poniente a oriente, por la falta de precaución para conducir y aparente velocidad inmoderada con la que circulaba, al entrar a una curva hacia su derecha, el conductor invade carril contrario de circulacion impactando con la parte frontal de su vehículo a la parte frontal izquierda de Vehículo 2. Quien en esos momentos circulaba sobre mismo tramo carretero en sentido de Oriente a poniente quedando Vehículo 1 con su parte frontal hacia el norte y Vehículo 2 con su parte frontal hacia el poniente como posición final.