Por resistirse a un asalto es herido con arma blanca y arma de fuego

Por resistirse a un asalto es herido con arma blanca y arma de fuego

Policiaca Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue asaltado por tres sujetos en una motocicleta, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias y al intentar resistirse le dieron un navajazo en el abdomen.

Los hechos se suscitaron sobre la calle 1 oriente esquina con 2 sur, el masculino herido se traslado como pudo hasta el cajero del banco para resguardarse de sus agresores.

Un elemento de la policía municipal que realizaba su recorrido en ese momento se percató de la presencia del hombre en el piso del cajero, cuando se introdujo para verificar que sucedía, se dio cuenta de que además de la herida con arma blanca también tenía con un impacto de bala en el lado izquierdo abajo del brazo.

Al lugar llegaron más refuerzo de la policía municipal y protección civil, el afectado es trasladado a cruz en estado grave, al mismo tiempo uno de los agresores es detenido sobre independencia y 2 sur cuando se impacto sobre el pavimento con la motocicleta; fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para realizar las averiguaciones correspondiente.

IMG-20160827-WA0007 IMG-20160827-WA0006 IMG-20160827-WA0005

Relacionado:  A ladrillazos reciben a la Policía Municipal

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo