POR SUPUESTO ROBO DE VEHÍCULO, POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A HOMBRE

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Redacción

• Es la segunda ocasión que aseguran a este hombre por el mismo delito.

Tehuacán. – Jorge Alberto R. fue detenido por elementos de Seguridad Pública durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el estacionamiento de la Plaza comercial El Paseo, al ser señalado por el propietario de una camioneta Mazda pick up, color verde, con placas de circulación SN-75-685 y número de identificación vehicular: 4F4CR16U6RTN08687, justo cuando pretendía llevarse el vehículo.

Inmediatamente los policías auxiliaron al afectado quien a través de señas pidió apoyo a la policía y brindó una descripción exacta del presunto delincuente, de esta forma la patrulla logró cerrarle el paso y detener a Jorge Alberto R. quien mencionó ser vecino de la población de Palmar de Bravo y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla por el hecho con apariencia de delito por robo de vehículo.

Cabe señalar, que esta persona fue asegurada en el mes de diciembre del año pasado, presuntamente por robo en flagrancia de un auto, cuando circulaba a exceso de velocidad por la Calzada Adolfo López Mateos, posteriormente a la entrada del Centro Comercial El Paseo dejó abandonada la camioneta e intentó huir por un lote de autos, pero fue detenido. En esta ocasión el afectado interpondrá su denuncia correspondiente para que el detenido quede a disposición de las autoridades.

Relacionado:  Realiza Gobierno del Estado “Macrosimulacro” por contingencia volcánica 2022

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo