Preocupan hechos de tránsito en el que están involucrados motociclistas

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Alrededor de 20 hechos de tránsito ocasionados por motociclistas son los que se registran mensualmente en la ciudad, informó Enrique Ximello Salaya, director de Tránsito Municipal.

Entre las principales causas de estos accidentes mencionó, se encuentra el hecho de que los conductores de esas unidades no respetan la señalética, exceden los límites de velocidad y hasta hacen uso del teléfono celular cuando van manejando, lo que hace que se distraigan.

Por lo anterior, manifestó, el área a su cargo  realiza  platicas de concientización, a través del área de educación vial, tanto en colonias como juntas auxiliares e instituciones educativas, de modo que la información llegue al mayor número de personas y se asuma con mayor seriedad la responsabilidad de conducir un vehículo.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Preocupan hechos de tránsito en el que están involucrados motociclistas"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo