PREPARAN EN EVENTO CON CAUSA EN FAVOR DE GATOS Y CON LA PRESENCIA DE MR. MISHI WASI

Tehuacan Tehuacán

Por: Maribel Linares 

Tehuacán.-La asociación TAC Una Protección al Entorno, llevará a cabo este viernes 26 de abril en el jardín Guadalupe un evento con causa, pues traerán al Sr. Mishi Wasi, quien es conocido en redes sociales por la protección que ofrece a los gatos y para ello, han preparado una serie de actividades para que las personas puedan interactuar con el influencer, así lo dio a conocer Catalina Aguilar, integrante de la asociación, pero sumado a ello estarán recibiendo alimento y demás insumos para la familia gatuna.

Explicó que como parte del evento también estarán aplicando vacunas antirrábicas con el apoyo de Bienestar Animal, por lo que llaman a la ciudadanía a aprovecha la dinámica y hacerse presentes con sus mascotas a partir de las 13:00 horas.

Asimismo, hizo hincapié en que los gatos, al igual que los perros, tienen una gran presencia en las calles, por lo que precisó es importante también ver por estos seres y desde el hogar apostar por la esterilización.

Finalmente, detalló que para este evento estará participando AMA Colectivo Ciudadano de Bienestar Animal del Estado de Puebla, De Pata En Pata, La Manada Zacatlán, Rotary Tehuacan Granadas y Juanito al rescate.

Relacionado:  TAC detecta caso de zoofilia en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo