Presenta Nissan Tehuacán su Carrera Corre con Papá

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Será el domingo 19 de junio

Por Tirzo Estévez Suazo

Tehuacán. – Nuevamente Nissan Tehuacán levanta la mano para celebrar a los papás en su día, el mes pasado lo hizo con las mamás pero está vez serán los papás quienes tendrán la oportunidad de correr con sus hijos en la carrera Corre con Papá que se efectuará este domingo 19 de junio con una distancia de cinco kilómetros.

Así lo dieron a conocer directivos de la distribuidora de autos Nissan Tehuacán encabezados por Sofía Jiménez San Juan, gerente general de la distribuidora, qui n junto con Armando Ramírez Tamayo, director de MetaMX dieron a conocer los detalles y pormenores de esta carrera.

La salida será a las 08:00 horas sobre la rampa a un costado de la distribuidora para tomar la ruta previamente marcada.

Las categorías convocadas son: corre con papá en pareja; Papás, hasta 39 años; Papás, hasta 49 años; Papás 50 y más y de llegar participantes, se abre la categoría Silla de Ruedas.

La premiación será de la siguiente manera; corre con papá en parejas, mil 600 pesos al primer lugar, mil 200 al segundo y 800 al tercero.

El resto de las categorías será de mil pesos al primer lugar, 800 al segundo y 600 al tercero.
Habrá rifa de tres vales de 500 pesos para conocida tienda de deportes y participan con el número de corredor.

La inscripción tendrá un costo de 180 pesos con derecho a gorra, playera e hidratación y las pueden realizar en la recepción de Nissan Tehuacán.

Relacionado:  COORDINA GOBIERNO ESTATAL ACCIONES CON INSTITUCIONES BANCARIAS PARA COMBATIR ROBO A CUENTAHABIENTE

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo