Presentan a las 5 concursantes finalistas de Nuestra Belleza Tehuacán

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Nuestra Belleza Tehuacán, dio a conocer a través de un coctel de presentación, las 5 aspirantes a obtener el título de belleza municipal, tras un proceso de selección, donde participaron más de 25  jóvenes de la ciudad y su alrededor.

Paola Cortés, Alexis Huerta, Laura Michael Hernández, Alice Nicole Maqueda y Brenda Erlin Yañez, conforman el grupo de finalistas, que competirá por la corona en la etapa final, el próximo 11 de mayo, en el salón Palmira.

Cristhian Arbiol, director del certamen, indicó que el concurso tiene como objetivo, además de reconocer la belleza de la mujer de Tehuacán y su región, enaltecer al municipio a nivel nacional e internacional, a través de este tipo de eventos, que aseguró no será una pasarela sino un espectáculo.

Destacó que una de competidoras es la única de la región, ya que es oriunda de la Junta auxiliar de San Francisco Javier Calipan, perteneciente al municipio de Coxcatlán.

Desmintió el posible cierre del certamen Nuestra Belleza México, tras el rumor en medios nacionales, aseguró que solamente se harán algunos ajustes al concurso y agradeció a la empresa Nissan Tehuacán, por la sede de este evento.

Por otra parte, Israel Alexander, gerente general de esta empresa, expresó el respaldo al concurso, ya que dijo, es el certamen de mayor importancia en el país, por lo que enalteció su participación, por último adelantó, que preparan diversas actividades para este año, tales como; las carreras del día de la madre y el padre, además de la realización del  3er “Donaton”, que consiste en la recaudación de juguetes para niños de escasos recursos.

Relacionado:  EL 19 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ MACRO SIMULACRO EN TEHUACÁN CON INTENSIDAD DE 8.1

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo