Presentan oficialmente el Trail Tehuacán-Santa Ana

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Será el domingo 28 de julio

Por Tirzo Estévez Suazo

Tehuacán. – En rueda de prensa celebrado la mañana de este miércoles fue presentado a los medios de comunicación la XVlll edición del Trail Tehuacán-Santa Ana Teloxtoc de 28 kilómetros, mismo que se efectuará el domingo 28 de julio a las 06:45 de la mañana, saliendo a un costado del bachillerato Leyes de Reforma, en la meseta San Lorenzo.

Fueron las autoridades de la junta auxiliar de Santa Ana Teloxtoc, encabezadas por el ciudadano Cenovio de Jesús Romero, así como el director de Meta MX Armando Ramírez Tamayo, quienes dieron a conocer esta carrera que ya es tradición para todos los amantes de las largas distancias a campo traviesa.

Para esta edición se tienen contempladas las categorías Libre, Máster y Veteranos en ambas ramas, y muy probablemente Veteranos Plus.

La premiación será en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, en la Libre ambas ramas cuarto y quinto premios en especie.

Esta ocasión, para no entorpecer las actividades de la población por la feria patronal, la meta cambia de lugar, será frente a la presidencia auxiliar y todos los participantes tendrán comida gratis.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las pueden realizar en Panadería Faby, de Santa María Coapan con un costo demoregenta de 250 pesos y a partir del 15 de junio, será de 300 pesos con derecho a playera, medalla artesanal, buff, gorra o vicera.

Se contará con tres puestos de abastecimiento a lo largo de la ruta, uno cada siete kilómetros y servicio de ambulancia en la meta.

Relacionado:  CONSOLIDA GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN A PUEBLA COMO REFERENTE TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo