Presidenta buscará acercamiento con Gobierno del Estado

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Ernestina Fernández Méndez, Presidenta de Tehuacán expresó durante su tercer informe de gobierno que ha trabajado para las comunidades, colonias y personas más vulnerables y con ello contrarrestar el rezago de pobreza que existe en la ciudad.

Dijo que en lo que resta de su administración no habrá obras de alto impacto, sin embargo mencionó que buscará acercamiento y dialogo con el actual Gobernador del estado de Puebla,  José Antonio Gali Fayad, esto para impulsar mejoras al municipio y gestionar recursos de obra pública que beneficien a los Tehuacaneros.

Mencionó que las obras que han realizado durante los tres años de administración han sido enfocadas en  apoyo a los ciudadanos, y continuarán con ello, ya que afirmó estarán analizando propuestas de obra pública y después presentarlas ante Gobierno Estatal para conocer cuántas y cuales contarían con el respaldo.

Por lo que toca a su informe, en este tercer año, destacó la labor de su ayuntamiento en obra pública, seguridad, educación, cultura, deportes, servicios municipales y grupos vulnerables, así como en salud y ecología.

Lo que dijo le llena de orgullo es que toda la obra que se lleva a cabo es gratis, lo cual seguirá haciendo hasta el término de su administración, adelantó.

Relacionado:  Se defiende Ernestina Fernández, de la solicitud de destitución

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo