PRESUNTAMENTE POR PROBLEMAS DE UNA HERENCIA RAPTARON A UNA JÓVEN MUJER.

Policiaca

Servando Medina.

Una jóven mujer fue llevada por la fuerza en una camioneta blanca cerrada, su novio reportó el hecho indicando que problemas familiares por una herencia generaron esta situación ya que esta es la “segunda” ocasión que la raptan. Policías municipales buscaron la unidad reportada y finalmente la localizaron con rumbo al norte dirección Chapulco pero por la ventaja no le dieron alcance por lo que el novio decidió denunciar lo sucedido ante la Fiscalía general del Estado.

La mañana de este sábado tras una llamada al 911 se reportó que en la calle Fresnos esquina Avenida del bosque, fraccionamiento Rancho Grande 2, una persona que conducía una camioneta blanca subió a la fuerza a una femenina emprendiendo la huida con rumbo al libramiento con dirección al Tecnológico de Tehuacán.

Los primeros respondientes vieron a un grupo de personas quienes les reiteraron lo que la central había reportado, al mismo tiempo vía radio compartieron que se trató de una camioneta cerrada, color blanca, ford Explorer placas UBW-607-A del estado de Puebla a las demás unidades para se localizarla ya que en ella iba la jóven raptada.

Junto con la parte afectada se realizó un recorrido en asentamientos de la zona  y sobre el libramiento hasta la altura del Tecnológico sin localizar la camioneta, por lo que retornaron para recabar más datos.

En esos momentos, unos elementos pertenecientes al sector 2 reportaron haber visto la camioneta reportada a la altura del rastro de aves, por lo que acudieron varias patrullas al llegar a dicha ubicación la camioneta no se localizó puesto que ya había emprendido la huida con rumbo hacia Chapulco, por lo que los uniformados sugirieron al afectado dirigirse a la Fiscalía a poner su denuncia correspondiente.

El novio mencionó que las personas que tienen a su novia de nombre: Sharon Lluvia N de 21 años son familiares de ella y tienen una pelea por motivo de una herencia a favor de la femenina desde hace 5 meses, por lo que ya interpusieron una denuncia por ser está la segunda vez que la retienen en contra de su voluntad.

Relacionado:  MUJER DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA DEJANDO 2 MENORES EN LA ORFANDAD.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo