PRESUNTO LADRÓN FUE VINCULADO A PROCESO.

Policiaca

Servando Medina.

Tras presentar lo necesario sl caso, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. por el delito de robo agravado al interior de un domicilio de

El 13 de febrero de 2017 en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco del municipio de Tehuacán, el imputado en complicidad con otras personas ingresó de forma ilícita a una vivienda cuando nadie se encontraba dentro de ella. Al verse sorprendidos por el propietario, lo amagaron empleando armas de fuego y punzocortantes para robar 4 millones de pesos que guardaba en una caja fuerte.

 

Jorge Luis N. y María Juana N. quienes presuntamente participaron en el ilícito fueron vinculados a proceso el 3 de diciembre de 2018 y el 2 de junio del 2021 respectivamente. Aunado a lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel N.

En audiencia, la Fiscalía de Investigación Regional aportó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso del imputado quien deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar hasta que concluyan las indagatorias.

Relacionado:  Por homicidio calificado en Tehuacán fue vinculado a proceso.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo