Prevé SEGOB bajas temperaturas en la Sierra Norte por Frente Frío número 19

Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la llegada del Frente Frío número 19 en estados del Golfo de México, la entidad presentará descensos considerables en la temperatura debido a la entrada de una masa de aire polar, principalmente en la Sierra Norte, así lo informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Detalló que, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), para las próximas 48 horas se pronostica un ambiente de frío a muy frío durante la mañana y noche.

En la primera videoconferencia del año encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la titular de la dependencia dio a conocer que, en el periodo vacacional, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron 330 operativos en 48 giros comerciales, donde clausuraron cuatro negocios por incumplimiento de las normas sanitarias.

Asimismo, detalló que, en los últimos 10 días, las Secretaría de Movilidad y Transporte, la SSP y Protección Civil Estatal verificaron 565 unidades del transporte público, y realizaron 101 acciones de promoción de medidas sanitarias en el sistema RUTA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo