Priorizará Coapan seguridad y recolección de basura en nueva administración auxiliar

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Priorizará la nueva autoridad auxiliar en Santa María Coapan los temas de la recolección de basura como la inseguridad que tanto a aqueja a la comunidad, sostuvo Gabino Cecilio Santiago, presidente de esta junta auxiliar, quien resaltó que son estas dos problemáticas los que dañan el bienestar de los pobladores.

Explicó que en lo que respecta al tema de seguridad se retomará nuevamente el patrullaje con gente de la misma población independientemente de que se solicite mayor seguridad por parte del municipio, apoyo que de momento, aseguró, carece la comunidad, por lo que esta nueva administración se enfocará en este tema.

Añadió que de igual modo será prioridad para esta autoridad subalterna el transparentar los recursos económicos que recibe la comunidad a través de la entrega de participaciones, como el que percibe por la renta del relleno sanitario, de tal manera, que se logre un cambio en la comunidad.

En este sentido mencionó que mientras el ayuntamiento siga trabajando en conjunto con la comunidad no habrá inconveniente en seguir manteniendo el convenio que sostiene Santa María Coapan con el municipio sobre el relleno sanitario, sin embargo, mencionó será a través de una asamblea donde se decidan las acciones correspondientes.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Priorizará Coapan seguridad y recolección de basura en nueva administración auxiliar"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo