Programan conferencia magistral “Formando Campeones”

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Con el expositor Juan Manuel Benavides Infante

*Viernes 10 de junio en el acervo de la Biblioteca Municipal

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Las regidurías de Deportes y Educación que dirigen Maricarmen García de la Cadena y Marisa Jiménez Muñoz, unieron fuerzas para programar una conferencia magistral para todo público y de manera gratuita el tema “Formando Campeones”, con el expositor internacional Juan Manuel Benavides Infante, para este viernes 6 de junio a las 18:00 horas en el acervo de la biblioteca municipal.

Se trata de una conferencia donde el expositor, quien ha sido asesor del Comité Olímpico Internacional, ofrece una gama de consejos útiles para niños, jóvenes, adultos y principalmente padres de familia para inducir a sus hijos a una vida plena y de éxito en todas las áreas.

Esta conferencia es de vital importancia pues se enfoca a la orientación adecuada para el deporte y educación a cada personalidad y fisonomía expuesto de manera científica pues han sido 25 años de estudios del ponente para alcanzar los suficientes conocimientos que al ser aplicados, se forman verdaderos atletas y profesionistas.
Benavides Infante agregó: “Debemos formar campeones desde casa, desde muy pequeños, enseñarles a ser independientes, valientes, decididos, fortalecidos y muchas otras cosas que necesitan desde pequeños para que su formación sea plena y autosuficiente”.

“Para ello, es importante que los padres de familia, profesores, catedráticos, entrenadores, preparadores físicos y los mismos niños o jóvenes acudan a esta conferencia y dependiendo de la respuesta, es como se podrán programar más en fechas posteriores”.
Agradeció el apoyo de las dos regidurías pues esta conferencia engloba lo educativo y deportivo y lo más importante, es un evento gratis.

Relacionado:  EN TEHUACÁN REFRENDAN COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo