Promueve “¡Preparémonos!” donación de dispositivos móviles para comunicar a pacientes COVID-19 con sus familias

Coronavirus Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las buenas prácticas para apoyar a las personas afectadas por COVID-19, el movimiento “¡Preparémonos!, la grandeza de Puebla la haces tú”, en coordinación con la Subsecretaría de Transparencia y Gobierno Digital, promueve la donación de dispositivos móviles nuevos o usados en buen estado para que pacientes hospitalizados se comuniquen de manera virtual con sus seres queridos.

Este programa de videollamadas que se implementó con la coordinación de la Secretaría de Salud, es un esfuerzo conjunto que permite activar la “cadena de solidaridad”, toda vez que las tabletas donadas, gracias a la generosidad de la población, se hacen llegar a los pacientes de los hospitales COVID y a sus familiares, previa activación digital, para establecer una comunicación directa que impacta de manera positiva en el estado de ánimo y apoya su recuperación.

Innumerables historias de ánimo y aliento se registran todos los días en los centros hospitalarios COVID de Puebla, gracias a que la tecnología se pone al servicio de la población afectada para que se reencuentren con sus seres queridos.

Para sumarse a esta iniciativa, se debe visitar la sección Tablets = Vida en la página web www.preparemonos.mx, misma en la que se deben de dejar los datos de contacto para que voluntarios de este movimiento se comuniquen para gestionar la donación.

También, se pueden visitar las redes sociales de “¡Preparémonos!” para ver historias de vida y generosidad, así como los mecanismos para sumarse y apoyar a las personas afectadas en esta emergencia sanitaria. El número de contacto con el Consejo Ciudadano “¡Preparémonos!” por WhatsApp es 22 29 04 49 90.

Relacionado:  Víctima de Covid-19 pierde la vida el inspector de San Vicente Ferrer, Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo