Protestan ante fiscalía piden celeridad en investigación para encontrar a desaparecida

Policiaca Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Para exigir a la Fiscalía General del Estado que agilice las indagatorias para dar con el paradero de Olivia Cristina Camarillo Viveros, familiares y amigos de la fémina acudieron hoy a protestar ante las instalaciones de esa dependencia en Tehuacán.

Los inconformes explicaron que desde hace seis meses la señora está desaparecida y pese a que pusieron la denuncia de inmediato, hasta la fecha no les dan ninguna información relevante sobre su paradero.

Para los manifestantes, hay una falta de trabajo serio en la fiscalía, para atender el caso de Olivia Cristina, por lo cual exigieron que el personal de esa dependencia actúe con prontitud, pues ya es mucho tiempo el que se lleva en la indagatoria.

Desde el 16 de agosto del año pasado, la mujer salió de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, luego de lo cual ya no se supo de ella.

Desde entonces la familia la ha buscado incansablemente, sin éxito, por lo que exigieron que las autoridades hagan su trabajo para encontrarla.

 

 

Relacionado:  Pide COPARMEX se informe sobre medidas para recolección de basura en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo