Protestan para impedir libertad de conductor que dio muerte a un motociclista

La Región Policiaca

Servando Medina

San Miguel Eloxochitlán.-  Tras el accidente donde perdiera la vida un joven motociclista la noche del martes, familiares y vecinos del occiso bloquearon la carretera donde fue el incidente como medida de presión para que las autoridades no liberen al conductor responsable, quien resultó ser un profesor.
La noche del martes, en el kilómetro 66+05 de la carretera estatal, Coxcatlán-Tlacotepec de Díaz, el conductor chocó su vehículo Ford Ikon,  de color rojo, placas de circulación, TXG 91-32, en la recta a San Miguel Eloxochitlan, contra un motociclista matándolo inmediatamente.
El conductor, presuntamente en estado de ebriedad, invadió el carril contrario y chocó contra la parte frontal derecha de la moto marca Honda.
Este miércoles, familiares y amigos del occiso, Martiniano Villa, de 28 años, cerraron la carretera estatal a la altura de la población de Zacacoapan como medida de protesta para que no libere al conductor  ya que se supo era maestro y su sindicato esta haciendo labor para que obtenga su libertad.

Relacionado:  Matan a comandante de la Policía Ministerial en Ciudad Serdán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo