PROVOCA ACCIDENTE CONDUCTOR CON ALIENTO ETÍLICO

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch.
Tehuacán.- Una persona del sexo masculino, aparentemente en estado etílico, provocó un aparatoso accidente la tarde de este martes en la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de la Colonia Manantiales.
Por este hecho de tránsito, no se registraron lesionado, solo daños que superan los más de 50 mil pesos.

Oficiales de Tránsito Municipal señalaron que este accidente fue provocado por el operador de un vehículo Jetta, color rojo, que circulaba sobre la carretera federal procedente del monumento de la Identidad con dirección a Francisco I. Madero, sin embargo al llegar a la altura de la Colonia Manantiales, realizó corte de circulación provocando que fuera proyectada por la unidad de la empresa gasera.
Los oficiales de Tránsito que arribaron al lugar de los hechos, tomaron conocimiento de lo sucedido y entrevistaron a los conductores, detectando que el automovilista presentaba aliento alcohólico, motivo por el cual procedieron a su arresto para canalizarlo a la dirección de Tránsito donde le aplicaran un examen de alcoholemia.
Mientras tanto, las unidades involucradas en este accidente, fueron enviadas al encierro oficial en donde quedaron retenidas.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo