PROVOCA ACCIDENTE CONDUCTORA Y ES ASEGURADA POR TRÁNSITO MUNICIPAL

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Una conductora en estado inconveniente fue asegurada por agentes de Tránsito Municipal, tras ser perseguida por varios taxistas, debido a que provocó un accidente con mínimos daños materiales.

Debido a que el trabajador del volante aseguró tener muy mínimos daños, ya no presentó cargos contra la afectada y decidió retirarse del lugar de los hechos.

La movilización ocurrió la noche del miércoles a la altura de Plaza Teohuacan, cuando una conductora en estado inconveniente abordo de un coche Versa, color blanco con matricula del Estado de México, aparentemente dio un pequeño golpe a un coche de alquiler.

El taxista, pidió llegar a un arreglo y como no logró su cometido, comenzó a perseguir a la operadora que se retiró del lugar.

Varias cuadras más adelante se sumaron otros trabajadores del volante, quienes la acorralaron en Ramón Caballero esquina con 20 Poniente, donde se desplazaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Debido a que las unidades tenían que se remitidos al encierro oficial, el taxista retiró los cargos y solo la unidad responsable fue ingresada al corralón en tanto la operadora inconveniente fue remitida a la dirección donde le aplicarán la prueba de alcoholemia y su respectiva infracción.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo