Queda Anahí Cepeda en el Top-10 en la Universiada Nacional

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Fue sexto lugar y bajó su tiempo en los 21K.

Por Tirzo Estévez Suazo

Tehuacán.- La atleta tehuacanera Anahí Cepeda, se ubicó en el Top-10 de la Universiada Nacional, al clasificar en el sexto lugar en los 21 kilómetros, evento celebrado en Ciudad Juárez Chihuahua.

Este fue el debut de Anahí en un evento nacional, en el medio maratón; llegó con un tiempo de 1:33:17 y destrozó su propia marca al dejar establecido un 1:31:11. Al respecto Anahí escribió: “16 competidoras, 21 kilómetros y me quedo con la 6ta posición Nacional; me siento muy feliz por los resultados ya que tengo nueva marca personal, y para ser la segunda vez que corro un medio maratón, puedo decir que me sentí de lujo”.

“No tengo nada más que agradecer, decir gracias de todo corazón a todos, porque me demostraron muchísimas muestras de apoyo y cariño, incluso personas que ni siquiera pensaba que estarían conmigo, igual mis abastecedoras se la rifaron; gracias Armando Ramírez, mi entrenador por estar a mi lado y siempre darme los conocimientos y la fortaleza como atleta”.

“Gracias a mis padres porque siempre me han dado ese amor y fé para cumplir mis metas, gracias a mi amor, por los ánimos y a pesar de la distancia estar para mi”.

“Gracias a mi Benemérita Universidad por el apoyo total en nuestra participación, es un orgullo representarlos; gracias Hospital Militar por las facilidades que me dieron para asistir a mi evento, así como también gracias Panaderia Faby por el apoyo en todo momento; los quiero mucho a todos y esto apenas está empezando”, expresó con emoción.

Relacionado:  Otra vez ambulantes contra alineadores

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo