Quería herir a su compañero y se disparó él mismo

Quería herir a su compañero y se disparó él mismo

Policiaca Tehuacan

Ulianov Hernández

Tehuacán.- Con una bala en la mano terminó un albañil, quien se auto lesionó con un arma calibre 22 con la cual pretendía herir a uno de sus compañeros.

Bernardino Salazar tenía problemas de antaño con Enrique Narciso, con quien trabaja en una construcción en la calle 16 de septiembre, de la colonia Cristo Rey, ubicada en la junta auxiliar Magdalena Cuayucatepec, donde ambos son vecinos.

Los albañiles comenzaron a discutir, reviviendo viejas rencillas, fue entonces que Bernardino no soportó más las ofensas de su compañero y lo enfrentó, ante lo cual Enrique Narciso sacó una pistola, calibre 22, con la quel intentó disparar a su contrincante,  sin embargo al no ser diestro en el manejo del arma la bala se alojó en su propia mano.

Ante la detonación personas que viven cerca llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron para detener a Narciso a quien sus propios vecinos calificaron como una persona muy problemática e incluso dijeron que hace algunos días también accionó su arma, por lo que temen que vaya a matar a alguien.

alb

Relacionado:  CELEBRA GOBIERNO MUNICIPAL EL 362 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE TEHUACÁN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo