Querían linchar a ladrón, pero descargaron su furia contra uniformado

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina

Tehuacán.- Vecinos de la colonia La Paz detuvieron a un presunto ladrón a quien intentaron linchar, plero la turba perdió el control y terminó golpeando a un policía

La noche del miércoles una persona fue asaltada en esa zona de Tehuacan, le quitaron su bicicleta, tras haber sufrido el asalto pidió apoyo y vecinos del lugar salieron para tratar de detener a los ladrones.

 

El afectado reconoció a uno, los vecinos lo detuvieron y lo “pasearon” por la colonia para que los llevara con su cómplice, durante el recorrido fue golpeado por la turba enardecida.

La Policía Municipal llegó y acompañó a los quejosos protegiendo al presunto ladrón. La gente se molestó con el detenido por no denunciar a su cómplice y entregarlo, ante esto decidieron lincharlo.

Los policías corrieron sacando al detenido pero uno de los ellos se atrasó y fue el que pagó las consecuencias,ya que la gente  fue golpeado quedando severamente lesionado.

Los demás policías regresaron a apoyarlo pero ya había sido golpeado. La gente permaneció ahí y sólo paramédicos curaron las heridas del uniformado para después retirarse del lugar llevando al presunto ladrón para deslindar su responsabilidad.

Relacionado:  GOBIERNO DE PUEBLA NO PROTEGE A EMPRESAS CONTAMINANTES; PRIVILEGIOS QUEDARON EN EL PASADO: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo