Realizan presentación oficial de video promocional de Tehuacán y la región

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Tras varias semanas de espera se llevó a cabo, por parte de las autoridades municipales., la presentación oficial del vídeo promocional de Tehuacán y la región.

En este material audiovisual se incluyó a los principales lugares turísticos de la ciudad y la región como son el Museo del Agua, Catedral, El Calvario, Monumento a la Identidad, Jardín Botánico y zonas de la Reserva de la Biósfera, entre otros.

Para esto cabe destacar que fueron 2 meses y medio de grabación de los que se obtuvieron 800 tomas y de esta manera producir este vídeo promocional que alcanza una duración de cinco minutos.

Habib Raich Mauleon, director de turismo informó que ya se tiene acercamiento con el corporativo de una de las cadenas de cine más importantes en el país en el que se pretende plasmar este proyecto en sus más de mil 400 salas.

Asimismo indicó se busca difundirlo en embajadas, consulados, y unidades del transporte público a nivel nacional para lo cual ya se buscan lograr acuerdos.

Raich Mauleon, director de turismo municipal,  indicó que se considera proyectar este vídeo en los Ángeles California a través de la Feria de los Moles que podría tener  una asistencia de 40 mil personas.

14081396_1175003605889548_1722852442_n

Relacionado:  Busca campaña "Pinta tu día naranja" erradicar violencia contra la mujer

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo