Realizará COPARMEX foro para que candidatos a la presidencia municipal expongan propuestas

Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Tehuacán, planea realizar un foro donde los candidatos a la presidencia municipal expongan a la ciudadanía las propuestas de trabajo que tienen para mejorar la ciudad.

El presidente de ese órgano empresarial, Daniel Gutiérrez Trujillo, explicó que es necesario que se realicen este tipo de ejercicios para conocer de cerca las estrategias que implementarán los candidatos, en diversos aspectos,  en caso de ganar la presidencia.

Destacó que hace unos días se generó un acercamiento con el Instituto Nacional Electoral (INE) para plantearle la iniciativa, por lo que  confía se realice 15 días antes de las elecciones, ante ello convocará a los aspirantes a participar y espera que exista  una respuesta favorable por parte de los presidenciables.

Remarcó que este organismo empresarial ha sostenido diálogo con los candidatos a las diputaciones federales y locales para conocer de cerca su plan de trabajo, estas acciones apuntó son parte de tres etapas que llevarán acabo de este proceso.

Relacionado:  Roban taxi en Miahuatlán, pero ante movilización de taxistas los delincuentes abandonaron la unidad cerca de la población

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo