Realizará Diócesis de Tehuacán peregrinación a Basílica de Guadalupe

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La Diócesis de Tehuacán se prepara para realizar este domingo 5 de febrero, a temprana hora, la anual peregrinación hacía la Basílica de Guadalupe en la Capital Mexicana, esto se lleva acabo desde 1963.

Es la segunda  concentración masiva de fieles en la diócesis más grande, la primera es en el mes de septiembre que se celebra el aniversario diocesano, que ha reunido en años anteriores a más de cinco mil peregrinos de las 57 parroquias, 3 cuasiparroquias y dos comunidades misión que la constituyen.

José Santos, responsable de la oficina de comunicación de la diócesis mencionó que la difusión de dicha peregrinación inició a principios de este año para que las personas tuvieran la certeza de su realización , ya que el año pasado existieron dudas con respecto a ello.

Agregó que el primer grupo que saldrá de Tehuacán será el de adoración nocturna, también dio a conocer que el obispo Rodrigo Aguilar Martínez, oficiará por décima ocasión la celebración eucarística a las 10 de la mañana en el recinto mariano.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

1 Comment on "Realizará Diócesis de Tehuacán peregrinación a Basílica de Guadalupe"

  1. Mi fe es grande en la Virgencita de Guadalupe por eso estoy muy contento de poder visitarla este próximo 2de febrero primeramente con en el permiso del Santísimo . Ahí estaremos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo