Reanudó Olimpia recolección de basura

Reanuda Olimpia recolección de basura en la ciudad, tras acuerdo con ayuntamiento

Tehuacan

Blanca Flor Martinez

Tehuacán.- Tras el diálogo que sostuvieron la presidente municipal Ernestina Fernández Méndez con el director de la empresa Olimpia, se acordó reanudar el servicio de la recolección de basura en la ciudad, así lo confirmó Pedro Cruz Almaraz, director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE), quien indicó que fue esta mañana cuando las actividades de recolección de basura reiniciaron.

Sin embargo el funcionario no dio detalle si la cantidad solicitada por la empresa Olimpia se cubrió, cabe recordar que tras el anuncio del paro de labores que llevó acabo la empresa Olimpia, el pasado 2 este mes, el director de la misma solicitó  el pago inmediato de 8 millones de pesos para poder reanudar el servicio en la ciudad, por lo que hasta el momento se desconoce si la comuna accedió a tal solicitud.

Cabe destacar que al día se generan cerca de 200 toneladas de basura cantidad que se acumuló durante los dos días en que Olimpia suspendió el servicio de recolección.

basu basura (1)

Relacionado:  La presidenta municipal ha recibido apoyo por parte del estado y ahora deberá comprobarlo, Rafael Moreno Valle

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo