Mercado "Benito Juárez"

Reasignaron pasadas autoridades espacios en mercado Benito Juárez

Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Reasignación de espacios dentro del mercado municipal Benito Juárez realizaron las pasadas autoridades, informó el secretario de economía del ayuntamiento, Juan Carlos Reyes Benicio, quien explicó que es la principal situación que se ha detectado en el área de fomento comercial, departamento que tiene a su cargo.

Explicó que hasta el momento han surgido ocho casos de este tipo en donde dos personas se adjudican la propiedad del mismo espacio, por lo que se procedió a la revisión puntual de cada uno de estos, de modo, que se otorgue el lugar a la persona que presente la documentación que lo acredite.

Indicó que de momento desconoce sin en estos casos los propietarios entregaron alguna cantidad de dinero a alguna autoridad pasada ya que de ser así, mencionó, podrían proceder legalmente contra los ahora ex funcionarios, por incurrir en estos actos.

Finalmente mencionó se tiene un avance de un 10 por ciento en la revisión al padrón de este zoco, el cual es conformado por 800 comerciantes, sin embargo, indicó la revisión será minuciosa para finalmente determinar el padrón real del mercado.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo