RECIBE DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN EL CUELLO

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.-Con un impacto de4 bala en el cuello, se encuentra un jóven de 18 años de edad, al ser baleado la madrugada del martes en Vía Láctea casi esquina con Boulevard Pastor Rouaix, lugar donde se desplazaron elementos de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios y canalizarlo al nosocomio.

Del responsable no se sabe nada, ya que logró escapar del lugar de los hechos, sin embargo autoridades de la fiscalía general del Estado ya iniciaron con sus investigaciones.

La movilización inició a las 02:00 horas de este martes, cuando vecinos de dicho crucero reportaron una persona lesionada con arma de fuego, por ello elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para acordonar la zona.

En el lugar auxiliar a Marco de Jesús M. M. De 18 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento Rancho Viejo quien presentaba una herida de bala en el cuello, motivo por el cual solicitaron el apoyo de elementos de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios para ser canalizado al nosocomio en donde quedó internado.

Hasta el momento, el jóven se encuentra internado en el Hospital General, donde se reporta como grave.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo