Recupera Policía Estatal vehículos y combustible robados

Recupera Policía Estatal vehículos y combustible robados

La Región Policiaca

Ulianov Hernández

Xonacatepec.- Resultado de un recorrido de seguridad y prevención por la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, la Policía Estatal Preventiva recuperó dos camionetas y una pipa reportadas como robadas y aseguró 200 litros de hidrocarburo.

El personal estatal patrullaba por el camino a San Isidro en la junta auxiliar referida, donde ubicaron un terreno en el que se encontraban estacionados los siguientes vehículos: una camioneta Ford F150. color negro. placas de circulación SL-502-26 del estado de Puebla, reportada como robada el 18 de junio de este año:  una Ford F450 color blanco, matrícula SJ-935-82 también de Puebla, con reporte de robo el 31 de marzo pasado y una pipa Dina. color verde, con placas SM-257-10 igualmente de este estad, cuyo denuncia de robo se hizo el  19 de este mes.

Además al realizar una inspección en el terreno, policías estatales localizaron 11 contenedores que contenían 200 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Finalmente, las unidades y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para iniciar las indagatorias.

Relacionado:  Cinco muertos en población de Tlacotepec, producto de un enfrentamiento tras robo de vehículo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo