Recuperan 6 mil litros de hidrocarburo y aseguran a 2 probables responsables del ilícito

Recuperan 6 mil litros de hidrocarburo y aseguran a 2 probables responsables del ilícitoLos hechos ocurrieron en Amozoc.

Maximiliano Santos

Amozoc .- A través de un operativo efectuado en el municipio de Amozoc, Policías Estatales aseguraron a dos hombres de 20 y 18 años de edad respectivamente, quienes conducían un par de vehículos en los que transportaban 6 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Los hechos se suscitaron en la junta auxiliar de Chachapa, donde personal estatal localizó una camioneta Chevrolet, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, que transportaba 4 contenedores abastecidos de 3 mil 200 litros de hidrocarburo.

Junto con esa unidad también detuvieron una pipa Chrysler, de tres y media toneladas, color azul cielo, con placas de circulación de Puebla, donde se hallaron 2 mil 800 litros de hidrocarburo ilícito.

Los conductores fueron puestos a disposición de la PGR, como presuntos responsables del robo de combustible, pues no pudieron comprobar la procedencia de su carga.

BeFunky Collage (2)

 

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Recuperan 6 mil litros de hidrocarburo y aseguran a 2 probables responsables del ilícito"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo