Recuperan durante operativo Escudo Zaragoza, unidades robadas

La Región Policiaca

Servando Medina

Puebla.- La recuperación de varios vehículos y muchos litros de combustible sigue arrojando el Operativo Escudo Zaragoza.

En diferentes operativos la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperó 12 vehículos con reporte de robo.

Las unidades recuperadas son: como primer vehiculo, un Kenworth tipo tractocamión, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación 911EP9 del Servicio Público Federal, recuperado en Camino al Relleno Sanitario y calle Libertad, de la colonia Santa Catarina.

El segundo vehiculo es un Seat, tipo León, modelo 2016, color rojo, con placas de circulación Y71AJY de la Ciudad de México, localizado en Avenida Clavijero y Periférico Ecológico.

Tercer vehiculo: un Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2016, color gris, con placas de circulación YLB6359 del Estado de Veracruz, encontrado en las calles 3 Sur y Artículo 27, de la colonia Constitución.

La cuarta unidad es una Chrysler, tipo Town & Country, modelo 2013, color negro, con placas de circulación YKE4461 del Estado de Veracruz, detectada en las calles Cordillera Central y Sierra de las Ánimas, de la colonia Maravillas.

El quinto vehículo es un Mazda, tipo 5, modelo 2013, color gris, con placas de circulación TXT3404 del Estado de Puebla, ubicado en Avenida Reforma y 37 Norte de la colonia Amor.

Sexto vehiculo: Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color negro con amarillo, con placas de circulación 3183SSJ del Estado de Puebla, localizado en las calles 72 Poniente y Xaltonac, de la colonia Naciones Unidas.

Séptimo vehículo: General Motors, tipo camión, modelo 2008, color blanco con rojo, con placas de circulación 653071S del Estado de Puebla, recuperado en Avenida 16 de Septiembre y calle 3 Sur, de la colonia SNTE.

Relacionado:  Daños diversos causó la tromba que esta noche azotó a la ciudad

Octavo vehículo: tipo Tsubame, modelo 1998, color negro, con placas de circulación TYT2789 del Estado de Puebla, detectado en Privada de la 26 de Septiembre y 101 “A” Oriente de la colonia Arboledas de Loma Bella.

Noveno vehiculo: Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color arena, con placas de circulación TZD7490 del Estado de Puebla, recuperado en las calles 72 Poniente y 13 Norte, de la colonia La Loma.

Décimo vehículo: Nissan, tipo Altima, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación TZJ9206 del Estado de Puebla, encontrado en boulevard Carmen Serdán y calle Emiliano Zapata, de la colonia Santa María la Rivera.

Décimo primer vehiculo: Volkswagen, tipo Golf, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación YAF5567 del Estado de Veracruz, ubicado en calle Centenario y Prolongación 5 de Mayo, de la colonia San Aparicio.

Décimo segundo vehículo: Ford, tipo Topaz, modelo 1991, color azul, con placas de circulación TZX1624 del Estado de Puebla, ubicado en las calles 2 “A” Sur y 105 “B” Oriente, de la colonia Arboledas de Loma Bella.

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que sus legítimos dueños presenten sus documentos y les sean entregados.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo