Recuperan predios de Unidad Escolar y CIS Ajalpan

La Región Tehuacán

Felipe Jiménez Ch

Ajalpan.- Se espera que en un lapso de dos meses, se pueda conocer la resolución favorable del juicio que ha logrado ganar el ayuntamiento para recuperar el terreno donde se encuentra el edificio del Centro Integral de Servicios (CIS), así como la unidad escolar Nueva Creación.

Lo anterior lo informó el presidente municipal, Ignacio Salvador Hernández, quien resaltó que un particular reclamó esos espacios como su propiedad, para lo cual inició un juicio legal.

El edil ajalpense aseguró debido a ello, fue citado en la Secretaría General de Gobierno, en la ciudad de Puebla, para que procediera al pago de 40 a 45 millones de pesos, sin embargo al darle seguimiento al juicio se lograron descubrir varias irregularidades lo que ayudó que se efectuaran algunos procedimientos para anular el litigio.

Según Salvador Hernández, su ayuntamiento logró ganar el caso, de modo que únicamente se están reponiendo los procedimientos jurídicos y se espera que en un lapso de dos meses, puedan obtener los documentos originales para escriturar a nombre de la Secretaría de Educación Pública así como de la administración municipal.

1 thought on “Recuperan predios de Unidad Escolar y CIS Ajalpan

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo