Recuperan vehículo robado de una empresa de materiales para construcción

Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- En la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa, fue recuperado un vehículo de una empresa de materiales para construcción que había sido robado.

En el paraje Santa Cruz fue la recuperación del vehículo, se trató de un camión de la empresa de Materiales El Triunfo de Tehuacán, el cual fue asaltado por varios sujetos cuando estos abordo de un vehículo les cerraron el paso en la citada población.

Los delincuentes amagaron a los empleados de materiales para la construcción con armas de fuego; al conductor y al acompañante los amarraron y los dejaron tirados en el piso del vehículo despojándolos de la cantidad de efectivo que traían.

Tras el asalto pusieron en movimiento el vehículo y se alejaron los ladrones de la población a un camino de terracería, donde abandonaron todo; camión y trabajadores, por lo que unos pastores que pasaban por el lugar notaron a los dos trabajadores amarrados por tal situación los habitantes les dan el auxilio asimismo y dan parte a las corporaciones policiacas, acudiendo elementos de la policía municipal de Ajalpan, quienes resguardan el camión y dan seguridad a los trabajadores.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo